Empresa
Nexolub fue fundada en el año 2008, pero no fue hasta el año 2011 que empezó a operar de manera independiente. Nexolub nace a partir de una experiencia acumulada en el comercio internacional de bases lubricantes de más de 20 años.
A base de ir afianzando la relación con nuestros clientes y nuestros proveedores, hemos conseguido que con los años, la capacidad operativa, financiera y comercial haya incrementado exponencialmente hasta el punto de que hoy por hoy, somos uno de los principales exportadores independientes de Bases Lubricantes desde Europa, y uno de los principales suministradores de Bases Lubricantes a América Latina.
El nacimiento de Nexolub como trader de Bases Lubricantes surgió del suministro de Grupo I en pequeñas cantidades desde Europa a Sudamérica.
A partir del año 2015, Nexolub tomó un nuevo reto con la incorporación de nuevo personal comercial y personal de operaciones, con el objetivo de expandir nuestra cobertura geográfica a África, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Desde entonces, hemos crecido en estos mercados hasta el punto de convertirse en un destino similar en facturación a nuestro tradicional mercado americano.
Nuestra misión
Nexolub fue fundada en el año 2008, pero no fue hasta el año 2011 que empezó a operar de manera independiente. Nexolub nace a partir de una experiencia acumulada en el comercio internacional de bases lubricantes de más de 20 años.
A base de ir afianzando la relación con nuestros clientes y nuestros proveedores, hemos conseguido que con los años, la capacidad operativa, financiera y comercial haya incrementado exponencialmente hasta el punto de que hoy por hoy, somos uno de los principales exportadores independientes de Bases Lubricantes desde Europa, y uno de los principales suministradores de Bases Lubricantes a América Latina.
El nacimiento de Nexolub como trader de Bases Lubricantes surgió del suministro de Grupo I en pequeñas cantidades desde Europa a Sudamérica.
A partir del año 2015, Nexolub tomó un nuevo reto con la incorporación de nuevo personal comercial y personal de operaciones, con el objetivo de expandir nuestra cobertura geográfica a África, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Desde entonces, hemos crecido en estos mercados hasta el punto de convertirse en un destino similar en facturación a nuestro tradicional mercado americano.